Muchodeporte Kids

La próxima temporada competirá en Tercera Andaluza de benjamines

El Juan Velasco certifica su ascenso y lo hace invicto

20/04/2015 · Carlos Carrión

Tras vencer al Miguel de Unamuno por 1-8, el Juan Velasco se ha proclamado campeón del grupo 10 de 4ª Andaluza benjamín, rubricando así su ascenso a 3ª Andaluza. Los números de este equipo, a falta de dos jornadas para el final, son brillantes, con 24 partidos jugados, 22 ganados y 2 empatados, 200 goles a favor y solo 33 en contra, guarismos que corroboran la superioridad que ha demostrado durante todo el campeonato. Solamente ha sido capaz de hacerle sombra el Antoniano, que también posee unas cifras muy buenas, con 19 encuentros ganados y 60 puntos, por los 68 de los campeones.

El bloque ha funcionado a la perfección, tanto la delantera como la defensa, como demuestra que haya sido el equipo menos goleado de su grupo. Con 80 goles en su cuenta particular, y una media de más de tres dianas por encuentro, José Antonio Infantes terminará como el máximo artillero del grupo, y casi de la categoría (solo es superado por Brian Tello, del Atlético Oromana con 89 tantos), duplicando a su inmediato perseguidor, Emin Selimi (45 goles), del Cantely, otro equipo que también está haciendo un buen cierre liguero.

En portada
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.