Real Betis

El club conoce los hechos y medita actuar

Rubén Castro, cazado de fiesta estando de baja

08/12/2013 · Redacción

El estado de Rubén Castro alarma en el Betis. Salvo que Stosic se invente algo en enero, no hay éxito sin el concurso del canario, como bien se puede comprobar. Pero no es fácil lidiar con Rubén Castro. El periódico El Mundo ha informado hoy de la movida noche que vivió el futbolista el pasado viernes por varios locales sevillanos.

El delantero, en plena recuperación de unas molestias de isquiotibiales, se fue con su amigo del alma a varios locales nocturnos situados en la calle Marqués de Parada. En la imagen, aunque difusa, se le puede ver 'dándole' a una cachimba. El atacante no jugó en Lleida y le quedan dos semanas de readaptación, según comentó el técnico Juan Carlos Garrido.

El club ya conoce los hechos, según la información, y duda ahora sobre qué hacer con el caso: si emplear la mano dura con un jugador especial o contemporizar y tratar de reconducirlo con más buenas palabras, tal y como hacía Mel, al que el canario ya ha dicho que echará mucho de menos "pues era como un padre para mí", afirmó. Posiblemente estas salidas las haya protagonizado Rubén Castro siempre, sólo que antes marcaba goles y ahora no por las lesiones.

El año del jugador se las trae. Sobre él pesa una instrucción judicial por presunta agresión sexual a su expareja. También tuvo un accidente de tráfico el pasado verano al regreso del equipo de una gira de pretemporada del que salió ileso. No está siendo un año fácil para el Betis. Tampoco para Rubén, aunque por la imagen pueda parecer lo contrario.

 

Imagen: El Mundo

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.