Real Betis

Salva Sevilla: "Hay buenas sensaciones con Garrido"

10/12/2013 · Redacción

Los futbolistas del Betis dicen sobre su nuevo entrenador lo que tienen que decir: que todo marcha bien con los nuevos métodos. Salva Sevilla manifestó esta mediodía que "llevamos poco tiempo pero las sensaciones son buenas. Las formas de trabajar de ambos entrenadores son parecidas. Lo importante es que demos un buen rendimiento y saquemos buenos resultados. En los malos resultados siempre sale el entrenador y los jugadores somos los grandes responsables de ellos”.

Para el jugador, "el partido de Copa ya lo ganamos y ahora tenemos el de la Liga Europa en nuestro estadio para darle una alegría a nuestros aficionados, tras el mal sabor de boca con el que acabamos el partido ante el Rayo”.

Sobre el nivel de calidad de la plantilla afirmó que "Hay gente más capacitada que yo para responder a ese tema. Somos un vestuario unido, fuerte y capacitado para sacar la situación adelante. Creo que vamos a conseguir el objetivo de forma holgada”. El mediapunta no quiso pronunciarse sobre su renovación, ya que "ahora lo que importa es el Betis".

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.