Real Betis

La exnovia de Rubén Castro declarará por allanamiento de morada

10/12/2013 · Redacción

La exnovia de Rubén Castro declarará la próxima semana como imputada por allanamiento de morada, según informa el diario Marca. Los hechos se derivan de la ampliación de la denuncia realizada por la joven, que obligó al jugador a declarar de nuevo en el juzgado recientemente.

En ese momento la Fiscalía tuvo conocimiento de un hecho que considera delictivo, y es que la joven, junto a un grupo de amigas, entró en la casa del jugador y se negó a abandonarla. Rubén Castro tuvo que llamar a la Policía, quien ya sí se las llevó. La Fiscalía ha llamado ahora a la joven para declarar y recabar su versión.

Rubén Castro no denunció a su expareja ni siquiera cuando fue acusado. De hecho el suceso habría pasado de largo para todo el mundo de no ser por esta última declaración. Como la Fiscalía ve que puede haber un posible delito, actúa.

Evidentemente esto puede abrir otro proceso, pero en ningún caso anula la instrucción por el supuesto caso de violencia de género que pesa sobre el delantero del Betis.

 

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.