Real Betis

Se jugarán once amistosos veraniegos

La vuelta al trabajo, el 13 de julio

20/06/2014 · Redacción

El Betis confirmó oficialmente que la vuelta al trabajo se retrasa seis días con respecto a la pensada en un primer momento. Finalmente, la plantilla está citada el día 13 de julio a las 8:00 horas en la ciudad deportiva para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos y ponerse a trabajar. El cuerpo técnico entiende que el periodo de preparación no debe superar las seis semanas.

En cuanto a los amistosos, hay once previstos. La mayoría de los rivales ya se conocen. El equipo se ejercitará en su ciudad deportiva los primeros cuatro días y el 16 de julio por la tarde se desplazará hasta San Pedro de Pinatar, donde permanecerá hasta el 23 de julio. Durante su estancia en la localidad murciana disputará tres partidos: el 17 frente al Brighton inglés de la Championship, el 19 contra un Segunda B de la zona aún por decidir y el 22 ante el Elche.

Una vez finalizado el primer stage en San Pedro de Pinatar, el Real Betis regresará a Sevilla, donde permanecerá hasta el 1 de agosto alternando entrenamientos y partidos amistosos. En concreto, visitará al Sanluqueño el 25 de julio y un día después, el 26, acudirá a Isla Cristina para jugar frente al conjunto local. Aún queda por concretrar un tercer encuentro en Andalucía antes de emprender viaje a Inglaterra, donde realizará otra fase de la pretemporada.

El 1 de agosto arranca el stage en Newcastle y se negocia un amistoso para el día 2, además de los dos que ya tiene cerrados: ante el Stoke City en el Britannia Stadium (6 de agosto) y un día después ante el Sunderland en el Staduim of Light. La expedición regresará el día 8 a Sevilla para ultimar su preparación.

En la semana del 11 al 17 de agosto, la última previa a que se alce el telón de la competición liguera aún disputará otros dos partidos. Los rivales se conocerán en los próximos días.

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.