Real Betis

Caro, en el minuto 94, culmina una remontada que coloca al filial en Segunda B cuando estaba todo perdido

4-1: Increíble ascenso del Betis B

21/06/2014 · José Antonio Jiménez

Cuando nadie daba un duro tras el 2-0 de la ida y el 0-1 del descanso, el Betis B ha sido capaz de volver a Segunda B tras firmar una segunda mitad de las que hacen época. Caro, en el minuto 94, rubricaba una remontaba que comenzaron los goles de Isuardi, Juanma y Álvaro González. Una remontada en el mejor partido del curso de un cuadro que, pese a los muchos palos recibidos, ha sido capaz de lograr el objetivo marcado por los rectores.

No tardaría el filial en rozar el 1-0 (Emilio lo evitaba tras un buen remate de cabeza de Lolo). También el cuadro visitante buscaba el tanto que finiquitara la eliminatoria a las primeras de cambio (remate de Tonino sin consecuencias). Con Varela como principal argumento ofensivo, el Betis B buscaba una y otra vez el arco oriolano. En el 26, Vivanco complicaba muy mucho las cosas para los intereses verdiblancos tras aprovechar un balón suelto en el área pequeña. Un contratiempo, aunque quedaran minutos por delante. Y aunque el filial lo intentaba, ni Emilio ni la suerte (larguero de Lolo) permitían un mejor resultado al final del primer acto.

En el segundo, con la obligación de anotar cuatro tantos para lograr el ascenso, cambio ofensivo para soñar con el milagro (Juanma por Lolo). Variante que le daba la pelota a los de Óscar Cano… pero sin que el balón perforase el arco de Emilio. Lo lograría Isuardi poco después de entrar al terreno de juego (minuto 57). Un tanto que animaba a un Betis B, que en el 60 lograba el 2-1 (Álvaro González). Quedaba tiempo para la machada… sobre todo tras el 3-1 de Juanma a poco más de un cuarto de hora para el final. En el minuto 94, el milagro tras el gol de Caro. Justo premio a la valentía con todo perdido.

 

FICHA TÉCNICA: 

BETIS B (4): Montoya, Kevin, Varela, Sofian (Moyita, minuto 70), Caro, Lolo (Juanma, minuto 46), Ismael, Carlos García, Marc Mas (Isuardi, minuto 55), Álvaro González y Eneko 

ORIHUELA CF (1): Emilio, Álex, Carrión, Urzaiz, Del Cueto, Fleky, Nacho (Alcolea, minuto 46), Piñera (Kike Espinosa, minuto 82), Antonio, Tonino y Vivanco (Kike Mateo, minuto 60).

Goles: 0-1, minuto 26: Vivanco. 1-1, minuto 57: Isuardi. 2-1, minuto 60: Álvaro González. 3-1, minuto 74: Juanma. 4-1, minuto 94: Caro.

Árbitro: Suárez Ramos, canario. Amarillas para Vivanco, Varela, Álex, Alcolea, Fleky, Emilio, Antonio, Kike Mateo y Urzaiz.

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.