Real Betis

Le ofrecen un contrato de dos temporadas

Salva Sevilla negocia con el Espanyol

22/06/2014 · Redacción

El centrocampista Salva Sevilla, cuyo contrato con el Real Betis expira dentro de una semana, ha rechazado la oferta de renovación del club verdiblanco y está próximo a fichar por el RCD Espanyol para las dos próximas temporadas, según han informado fuentes de la negociación.

Salva Sevilla, de 30 años, tenía intención de prolongar su relación contractual con el Betis a pesar del descenso a Segunda pero no quiso asumir la rebaja de los emolumentos que le propuso el club sevillano,  que está en concurso de acreedores. El futbolista nacido en Berja (Almería) debutó en Segunda con el Polideportivo Ejido y antes de fichar por el Betis, en el verano de 2010, pasó por el filial del Sevilla, donde estuvo dos años, y por la UD Salamanca.

Salva Sevilla ha superado los cien partidos oficiales durante su cuatrienio en el Betis, con el que logró el ascenso a Primera en la temporada 2010-11 y llegó a debutar en competición europea, en la recién concluida temporada. 

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.