Real Betis

Merino iba a dirigir al Betis B pero ahora Óscar Cano ha renovado por una temporada

Atasco en el banquillo del filial

23/06/2014 · Redacción

En el Betis nada es normal, ni nada se hace siguiendo unas pautas más o menos coherentes. Hasta un asunto importante pero secundario como el de designar al entrenador del filial se encuentra bloqueado. La cuestión es la siguiente: el muy discutido Óscar Cano ha logrado finalmente subir al filial a Segunda B, por lo que renueva un año de manera automática. En el Betis, hasta hace nada, no se contaba con él. Ahora tiene dos opciones: o vuelve a poner al equipo en sus manos o hay que negociar para llegar a un acuerdo. Contrato en vigor tiene.

Llegados a este punto, si el Betis decide que no siga, presionaría para que saliera al menor coste, por supuesto, entre otras cosas porque Cano tiene, o tenía, su futuro pactado con el Alcoyano. Pero algo habría que pagar. A todo esto, por medio se encuentra Juan Merino, con el que todo estaba hablado para que dirigiera al Betis B la próxima temporada. Pero el hecho de que Óscar Cano se haya ganado la renovación lo ralentiza todo. No habría que descartar que Cano siguiese y que se le buscara un sitio a Merino en la secretaría técnica para no dejarlo plantado. Se supone que Pedro Buenaventura, actual director de la cantera y cuya primera opción para el banquillo del filial era José Juan Romero, tendrá algo que decir al respecto.

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.