Real Betis

Mel: "Faltan ocho peldaños"

19/04/2015 · Redacción

Cautela en Pepe Mel pese a que sus hombres están más cerca de Primera tras el triunfo ante el Real Zaragoza. "Hemos subido otro peldaño, pero faltan ocho para encontrar al final del túnel. Pero hay que seguir así. Si perdemos el sábado los de atrás se nos pueden acercar. Es una inyección de autoestima, pero faltan todavía 24 puntos y en ocho partidos pueden pasar muchas cosas. Sporting y Girona están fuertes, la conducta de hoy es el camino a seguir. Estoy contento porque todos suman, puedo usar a todos. Antes eso no sucedía", decía el madrileño antes de asegurar que "no he estado nervioso, lo que pasa es que no nos podemos relajar. Sin la tensión que piden los partidos de nivel somos un equipo peor. Estoy contento porque Casado ha hecho un gran partido, la defensa ha estado muy bien… Felicidades a todos".

Sobre sus delanteros, fundamentales este domingo, enfatizaba que "si Rubén Castro no tiene confianza conmigo en el banco, con 22 goles y 105 en el Betis no sé qué querrá. ¿Jorge Molina? Con nosotros lleva 12. Es una pena no tener a Rennella".

Acababa hablando de Dani Ceballos. "Se hará millonario jugando por dentro, no por fuera. Quiere ser futbolista y lo va a conseguir", rubricaba su discurso ante los medios, anunciando que el equipo almorzará el martes en la Feria y que se marchará el viernes a Vitoria.

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.