Real Betis

El mejor Molinero de la temporada

19/04/2015 · Redacción

Molinero está siendo de los jugadores más destacados en los últimos partidos. El lateral es otro y se está ganando con su rendimiento la continuidad en el equipo la próxima temporada. Tras el choque ante el Zaragoza, el lateral afirmó que "está claro que cuando vez un resultado así parece que ha sido fácil pero no lo ha sido. Creo que el equipo ha respondido bien y seguimos en la misma línea. Además, arriba tenemos a gente que te hacen goles de la nada. Es otro pasito más, quedan ocho”, asegura.

Para Molinero, "todos los partidos son difíciles porque todos nos jugamos cosas, y por eso no podemos relajarnos porque no se ha conseguido nada y queda mucho por delante. Estamos en buena línea pero hay que seguir. Hasta que no lo cerremos no vamos a parar. Sabemos que cuando las cosas van bien todos estamos enchufados y somos difíciles de ganar. El equipo está demostrando una solidez importante".

El jugador expresó su felicidad por su momento de forma. "Yo siempre procuro hacerlo lo mejor posible. Desde que empecé en pretemporada intento hacerlo bien. Cuando te salen bien las cosas pues muy bien y si no pues a seguir trabajando. Cuando uno trabaja tiene su recompensa".

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.