Sevilla FC

0-3: El Sevilla Atlético lo borda en Algeciras

10/12/2013 · Redacción

Justísimo resultado logrado por el Sevilla Atlético en Algeciras (0-3) con tantos marcados por Álex Rubio, Toño Cotán y Jony en el primer tiempo. También hay que recordar la jugada que podía haber cambiado el devenir de los acontecimientos: penalti a favor del Algeciras con empate a cero en el marcador de El Nuevo Mirador, que Sergio Rico paraba al filo de la primera media hora.

Tras el fallo de Mario, los chavales de Ramón Tejada pasaban por encima de un Algeciras que pagada ante sus aficionados el esfuerzo copero del pasado fin de semana realizado ante la Real Sociedad.

Sin duda, excelente victoria para un filial que espera acabar el año un poco más lejos de la zona de descenso. El próximo rival, el colista Écija, invita al optimismo.

El cuadro blanco formó de salida con Sergio Rico, Juanan, Moisés, Garrido, Israel Puerto, Luismi, Cotán, Nahuel, Carlos Fernández, Álex Rubio y Jony. También jugaron Joaquín, Gil y Gonzalo.

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
Atlético de Madrid2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.