Sevilla FC

Dimitirá como consejero y le pasa la bola de su continuidad en la dirección deportiva a Pepe Castro

Monchi: "Quiero seguir, pero no como un mueble"

10/12/2013 · Redacción

Monchi ha hecho un planteamiento coherente en los medios oficiales. No se quiere ir del Sevilla, (ha afirmado que desea seguir "eternamente") pero necesita mirarle a la carita, como diría Luis Aragonés, a Pepe Castro, el futuro presidente. Todo apunta a que seguirá, salvo que Castro tenga otra idea.

"Quiero seguir aportando y no quiero ser un estorbo. Llevo catorce años en la dirección deportiva, con mis logros y mis fallos, y me gustaría seguir, pero aportando", señaló.

El de San Fernando dejó claro que renuncia a su cargo de consejero, y con respecto a su futuro como director deportivo "no lo sé, no sé qué querrá el presidente que entre, qué pensarán los máximos accionistas o lo que demandará José María Cruz", comentó.

"Quiero seguir eternamente hasta junio de 2032, pero no como un mueble. Creo que todos los ejecutivos deberíamos hacer lo mismo porque hay un cambio. Ahora, de verdad, lo importante es el club y que todos rememos en la misma dirección".

Monchi destacó que su relación con Pepe Castro es "buena", pues "llevo trabajando con él desde que soy director deportivo", y también elogió la capacidad de José María Cruz, quien casi con total seguridad accederá a la dirección general de la entidad.

 

Noticias relacionadas
En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
Atlético de Madrid2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.