Sevilla FC

El camerunés casi le cierra la puerta al Sevilla

Mbia sigue esperando a un equipo de Champions

22/06/2014 · Redacción

Mbia no se baja del burro. Repite una y otra vez que sus miras están puestas en otro club, en otros objetivos. El primero, ganar más dinero. El segundo, jugar la Liga de Campeones, según declaró a Sky Sport Italia.

“Me gustaría jugar en la Liga de Campeones en el futuro, a pesar de que no me importaría quedarme en el Sevilla, ya que han hecho mucho por mí. El próximo año, sin embargo, me gustaría tratar de ganar algo, tal vez la Liga de Campeones, pero no sé dónde”, comentó el mediocentro.

El camerunés mostró un deseo peculiar. “Mi sueño es ser entrenado por Mourinho y espero que esto sea una realidad en el futuro”.

Estas declaraciones preocupan poco en el Sevilla, pues aunque aún no dan del todo por perdido al jugador, consideran que Mbia, con una mente y una rodilla inestables, ha dado ya lo mejor que tenía que ofrecer. En su puesto, y con dinero, hay varias alternativas interesantes. Monchi ya tiene a tiro a varias y la próxima semana podría caer alguna.

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
Atlético de Madrid2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.