Sevilla FC

Portugal salva in extremis un punto ante USA, pero está al borde de la eliminación mundialista

2-2: Agridulce debut de Beto en Brasil

23/06/2014 · Redacción

Tras la lamentable actuación de Rui Patricio ante Alemania (4-0), Portugal se la jugaba hoy ante Estados Unidos con el sevillista Beto de portero, quien aunque estuvo en el Mundial de Sudáfrica, era hoy cuando debutaba como mundialista en la portería lusa, en un partido que supuso la práctica eliminación de los portugueses, que no obstante, en el último minuto, gracias a Varela, que empató (2-2), logró eludir la eliminación matemática, porque con la derrota estaba ya fuera del Mundial.

Portugal se adelantó pronto gracias a un gol de Nani, que fue remontado por Jermaine Jones y Clint Dempsey, hasta ese gol de Varela en el descuento. Beto poco pudo hacer en los dos goles norteamericanos. Ahora, el panorama de Portugal es muy gris. Se juega los cuartos ante Ghana, ambos con un punto en el casillero, mientras que los otros dos contendientes, USA y Alemania, que juegan entre ellos, lograrían ambos el pase en caso de empate. 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
Atlético de Madrid2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.