Sevilla FC

En principio Luis Enrique cuenta con él para el Barça, pero Monchi no le pierde la pista por si eso cambia

El Sevilla esperará a Sergi Roberto

24/06/2014 · Redacción

La operación Rakitic con el Barcelona ya ha terminado y no se pudo incluir a Sergi Roberto en la misma. El Sevilla va a seguir su camino en las incorporaciones como si el joven centrocampista del Barcelona no existiese, pero en la dirección deportiva sevillista no se le va a perder de vista en ningún momento, por si con el paso de las semanas, cuando comience la pretemporada, el apoyo incondicional de Luis Enrique al futbolista no se traduce luego en el campo. Monchi ya contactó con el agente y sabe que el Sevilla lo espera. El futbolista, que además tiene pendiente la renovación con el Barça (termina contrato en junio de 2015), va a esperar, y confía en tener hueco, ya que aunque han llegado Rakitic y Rafinha, no menos cierto es que ha salido Cesc y que Song y Xavi Hernández se terminarán marchando. Pero en los clubes grandes nunca se sabe cuándo ni cuántos futbolistas puedan aparecer para tapar el camino a un joven como Sergi Roberto, que lógicamente no quiere una segunda temporada de 15 ratos en otros tantos partidos. 

En el Sevilla ya saben que la cosa está complicada, pero su posibilidad es esperar. Ya lo hizo el año pasado en los casos de Jesé y Morata (Real Madrid) y de Deulofeu (Barcelona), y salió mal. Pero en su momento, por ejemplo, pescó en el Madrid a Negredo, cuando el punta vio que no iba a jugar. Sergi Roberto no está consagrado, pero en el Sevilla piensan que es un futbolista que con minutos sería de lo mejor de la Liga. Por eso estará muy atento. 

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
Atlético de Madrid2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.